Alberto Fernández Parrón, autor de «Empresas Autistas»

La misión y el propósito de Empresas Autistas es capacitar a las personas para que se comuniquen con confianza y eficacia en situaciones sociales, promoviendo la inclusión y el desarrollo de habilidades sociales. Nuestro objetivo es derribar las barreras sociales que enfrentan las personas autistas y crear un entorno seguro y de apoyo.

Nuestros valores personales son la empatía, la compasión y las ganas de revolucionar la comunicación de las personas para tener un impacto positivo en el mundo.

La neurodiversidad es una ventaja, no un inconveniente, por lo que reafirmo aquí nuestro compromiso de donar un porcentaje de los beneficios que obtengamos con este proyecto para apoyar el autismo.

Lo hago de forma sostenible, ya que de cada acción que facturamos, cedemos el 6% a asociaciones TEA  que ayudan a las familias con personas autistas a mejorar su relación familiar y comunicativa.

 

Y por todo lo conseguido en 2024, ahora me planteo una nueva parada… LLevar mi mensaje del abrazo a la diferencia al programa más visto de la televisión en España, El Hormiguero.  Esto será el resultado de haber hecho muchas cosas bien… 

Y para llegar, al hormiguero, haré que ocurra.

¿Cómo? con...

Una Mentoría de visibilidad y autoridad

Eventos TEDX y de empresa

Entrevistas en mi programa de Radio y TV

Y Eventos del abrazo a la diferencia de alto impacto

Soy Alberto Fernández, @albertofparron en las redes sociales.

A través de mi proyecto personal, Empresas Autistas, comparto mi viaje personal de aprendizaje de la comunicación con mi hijo autista y lo traslado a emprendedores y empresas, capacitándoles para resolver sus retos de comunicación con un enfoque consciente.

Periodista y comunicador que ha dedicado más de 5 años liderando el dpto. de comunicación de una multinacional, en la cual sigo dirigiendo un proyecto internacional.

Apasionado por la radio, superé mi límite de tener un programa de radio creando mi propio espacio de éxito y que ahora llevaré a la Televisión. Mis conocimientos no acaban ahí: tengo una amplia experiencia, con más de 10 años, en medios de comunicación generalistas, así como en los sectores sanitario y agroalimentario.

Lo que realmente me distingue es mi dedicación a ayudar a las personas y empresas a comunicar mejor con una perspectiva única: la neurodiversidad.